Comodidad, moda y estilo para este verano

 Aunque siempre asociamos el verano con el sol, playa y traje de baño, los tiempos han cambiado así que nuestros outfit pues se ajustan perfectamente a estos cambios. Por eso es imprescindible que en el clóset siempre tengamos la ropa adecuada para estar lista.

El verano es para lucir cómoda, fresca y sexy, sin tener que perder por supuesto el estilo y dejar de estar a la moda. Hay outfit que logran destacar nuestra figura sin tener que mostrar demasiado y caer en lo vulgar, eso no va con nuestro estilo.

Y es que, en verano no se trata de solo ir a la playa o a la piscina, también es disfrutar de un día de sol, de salir a pasear, ir a un Centro Comercial o de paseo con las amigas, y para esos momentos nada mejor que lucir un atuendo relajado, pero elegante… cómodo, pero con mucha gracia.

Lo importante para que un outfit resalte, es saber hacer las combinaciones de manera acertada, usar los accesorios que vayan en sintonía con el atuendo y todas las prendas logren atraer todas las miradas, porque seamos honestas, aunque en primera instancia nos vestimos para nosotras, la verdad es que nos encanta que otros volteen a mirarnos y por supuesto, que nos hagan halagos sobre nuestras pintas.

Para este verano 2021, Pantone considera que no podemos dejar de lucir el rojo de hecho, lo describe como un color que emana calor por lo que es imposible ignorar, y si eres de las que les gusta lucir colores más suaves y románticos como el rosa, también este tono aparece dentro de las tendencias para este verano. Los tonos claros que por sí solo destacan elegancia y estilo, son una buena opción. Solo debes acertar en cada combinación.

Entonces, ya estamos listas para disfrutar de este verano con las prendas y colores correctos, combinados con los mejores accesorios. ¿Qué esperas? Actualicemos ese clóset y luzcamos siempre a la moda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mamá… No viene con manual, pero sí con una gran intuición

Pastel colours: llega el verano acompañado de las tendencias del 2022

De la moda… lo que te acomoda