Y comenzamos el año aprovechando las ofertas de enero

 

Siempre escuchamos que el mes de enero no es el mejor del año, pero si somos buenas administradoras, y estoy segura de que es así, es el mes perfecto para aprovechar los descuentos. Por lo que es un buen momento para visitar las tiendas y actualizar nuestro closet.

Es un buen momento para cambiar esa teoría que el mes de enero no es el mejor, al contrario, es el primer mes del año, y es el momento en el que las tiendas activan sus mejores descuentos para los clientes que saben aprovechar las compras.

Entonces, si somos amantes a las actualizaciones de closet anualmente, pues esta es la clave, visita las tiendas, o si lo prefieres ingresa en la tienda online, compra desde la comodidad de la casa, la forma de compra la eliges tú.

Recuerda que seguimos con restricciones en cuanto a nuestra cotidianidad, pero eso no impide que puedas hacer las compras iniciando el año, y poner nuestros outfit en sintonía con las temporadas que se acercan.

Cada año se establece un color a través de la empresa Pantone, que sin duda alguna es el instituto responsable de marcar la pauta en materia de tendencias en cuanto a color, por lo que desde ya puedes ir comprando piezas con los colores a la moda y asegurar que usarás los colores que no harán estar mantenernos en la onda.

Así que, nos esperes más… Ve y recorre las tiendas, ¡arma tus outfit y aprovecha los DESCUENTOS!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mamá… No viene con manual, pero sí con una gran intuición

Pastel colours: llega el verano acompañado de las tendencias del 2022

De la moda… lo que te acomoda