Aún en la distancia siempre podemos estar presente

 Se acerca la Navidad y su llegada, este año en particular, nos trae mucha nostalgia, y es que ya sea debido a la diaspora que se ha registrado desde hace años en nuestro país, o por la pandemia que no ha permitido que las familias puedan reencontrarse, ambas han dejado espacios vacíos en nuestras mesas, pero no en nuestros corazones.

Aunque la distancia es un factor importante, la verdad es que, con los avances tecnológicos, podemos abrazar a nuestros seres queridos aún y cuando no se encuentren en el mismo país y de alguna manera, pues acortar distancias.

Actualmente, hay grandes cómplices que nos ayudan a estar presentes en los arbolitos. Si, así tal cual como lo leen, es súper sencillo, ahora podemos realizar compras online, y le llegará el pedido a esa persona especial. La idea es no solo hacer llegar un simple obsequio, sino un obsequio cargado de buenas energías, de ese cariño que por razones que no vienen al caso, no podemos expresar personalmente.

Por ejemplo, en la tienda online de Macuto se han diseñado envíos especiales, que consiste en que la envoltura del paquete sea completamente distinta al acostumbrado. Imagina solo la cara de ese ser querido cuando reciba de sorpresa un regalo desde la distancia, con un lindo y emotivo mensaje, solo imaginarlo ya la piel se eriza.

Y es que no tenemos que dejar que la tristeza y la nostalgia nos invada por el hecho de no estar presente, podemos marcar la diferencia y eso se logra si tenemos unos grandes cómplices, y en eso www.tienda.macuto.com.ve se han vuelto unos expertos.

Así que ahora podemos dejar una huella aún sin estar presentes… abracémonos en la distancia.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mamá… No viene con manual, pero sí con una gran intuición

Pastel colours: llega el verano acompañado de las tendencias del 2022

De la moda… lo que te acomoda