Mujer precavida vale por dos
Se acerca el mes de diciembre y ya empezamos a organizar nuestros planes para esos días, pues si bien es cierto que aún nos mantenemos bajo confinamiento parcial, las tradiciones y sobre todo cuando de Navidad se refiere, pues no hay pandemia que nos detenga.
Y es por eso que desde ya nos debemos ir poniendo los patines, como coloquialmente se dice, y tener todo listo para tan importante fecha, que no sólo disfrutan los pequeños de la casa, sino también nosotros los adultos.
Entonces, como mujer precavida vale por dos, es momento de empezar a hacer nuestras listas de “Cosas que debemos comprar para Navidad”, tanto para el hogar como para nosotros. Hay opciones geniales para ir adelantando todo lo que necesitamos. Por ejemplo, la opción de Apartado, es ideal para ir comprando y que no se vea afectado nuestro presupuesto.
El truco está en saber organizarse, acudir a tiendas que brinden este servicio y adelantar nuestras compras. Debemos ir pensando en los juguetes que vamos a regalar los pequeños de la casa, al sobrino, en fin, a todos aquellos niños que nos gustaría brindarle una sonrisa.
¿La ropa? ¡Es una de las tradiciones que particularmente en Venezuela nos encanta! Ir y recorrer los centros comerciales buscando las mejores tiendas para elegir el outfit que usaremos esos días, esa camisa o ese vestido que no hará resaltar, es sin duda una de las mejores sensaciones.
Así que es hora de buscar solo aquellas tiendas que nos
brinden el Sistema de Apartado, y empezar nuestras típicas y acostumbradas
compras decembrina. Visita la tienda, selecciona lo que te gusta, y cancela
solo una parte del monto total y listo en dos meses vas y retiras, es un truco
para aquellas que somos expertas en administrarnos. Es simple, y sin duda es
una manera muy práctica de adelantarnos, ajustar nuestro presupuesto y, sobre
todo, administrarlo de la manera más inteligente.
Posiblemente, y dada las circunstancias, este a diferencia de otros años, la celebración sea más pequeña, con cantidad de personas mucho más reducida que en otras ocasiones para protegernos y a nuestras familias de algún tipo de contagio producto del COVID, ¿pero lo realmente importante? Es poder disfrutar en familia, manteniendo las tradiciones y no dejar que las adversidades nos borren las sonrisas.
Y como al mal tiempo, buena cara…. Vamos a prepararnos para esta Navidad. Recuerda, ¡mujer precavida vale por dos!!
Comentarios
Publicar un comentario